[U-co] Problema Inicio de Sesion

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Lun Jul 9 01:29:50 UTC 2012

El día 8 de julio de 2012 19:31, Jo Sé <joseluiscortes2 en gmail.com> escribió:
> Cordial saludo
>
> Welcome to Debian.. Cada vez  somos más.  Si quieres te pones en contacto
> que estamos tratando de revivir la comunidad de Debian Colombiana.
>

> Saludos.!
>

> --
> José Luis Cortés Mesa
> Estudiante Unal
> Medellin Colombia
> User Linux #533154
> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke
> [...]

Hola a todos. A mí me paso algo semejante y solicité de la comunidad
alguna ayuda pero no hubo respuesta. Mi caso fue que al cambiar la
tarjeta de video instalé de manera manual los controladores privativos
y despues de ingresar unas ordenes en la terminal (no recuerdo
cuáles), al reiniciar el equipo me pasó lo mismo.

Sigo sin saber cómo recuperar la cuenta de usuario.

Gracias

--
Res publica non dominetur
(lo que es público no se privatiza)