[U-co] Problema Inicio de Sesion

Jose Humberto Araque Meza jharaque en gmail.com
Dom Jul 8 03:34:40 UTC 2012

El 07/07/12 13:31, José Gutiérrez escribió:
> Hola
>
> Comunidad
>
> Requiero de su ayuda
>
> Resulta que en el dia de ayer actualice el sistema, y hoy voy a
> iniciar la maquina ingreso mi contraseña correcta de usuario y vuelve
> y me muestra nuevamente la pantalla de logueo para escribir nuevamente
> mi contraseña.
>
> Solo es posible iniciar por la sesion de invitado pero no tengo red no
> me reconoce la cableada, ni la de wifi
>
> Despues de toda la mañana cacharrearle con varias guias de san google
> [...]
Alguna vez me sucedió algo así, si mal no recuerdo la solución que
encontré fue activar una de las terminales virtuales (control + alt +
f1) e iniciar sesión por ahi, luego realizar un sudo apt-get update y
luego un sudo apt-get upgrade para finalizar reiniciando el sistema y
quedó solucionado, espero que te sirva, un saludo :)