[U-co] Pregunta sobre Ubuntu 11.10

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Sab Ene 28 01:48:09 UTC 2012

buenas noches, yo tuve ese problema al comienzo con mi tarjeta de
video tambien, por alguna razon no soportaba el unity 3d, despues de
mucho verificar en mi caso era problema con el kernel PAE... inicie
con el kernel normal y desde ahi ya no tenia el problema... luego cada
vez que se actualizaba el kernel intentaba a ver si se habia
solucionado... hace unas 3 actualizaciones que se soluciono y estoy
usando el kernel pae con unity 3d sin problemas... ojala y ese sea tu
caso tambien..

--
Aqui se respira lucha...