[U-co] Instalar Ubuntu 11.10 en HP Pavilion ?

osc .2001 osc.2001 en hotmail.com
Lun Ene 30 00:07:58 UTC 2012

DICE LA CAnCION A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO, DE LA UNICA MANERA QUE me funciono fue instalando un monitor en la vga, pero instaldo desde el arranque para que el pc lo tome como principal despues de instalar, para que el monitor del portatil este tutorial:

http://www.ubuntu-es.org/node/86376

Oscar Eduardo Bolaños