[U-co] Pregunta sobre Ubuntu 11.10

javebratt en gmail.com javebratt en gmail.com
Sab Ene 28 00:51:23 UTC 2012

Hola,

Yo lo que hice fue abrir el "Aditional Drivers" y ACTIVAR el driver de mi NVIDIA, así logro correr bien los entornos con soporte 3D.

Abres el dash y buscas el de drivers adicionales
------Original Message------
From: Jo Sé
Sender: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
To: Ubuntu Colombia
ReplyTo: Ubuntu Colombia
Subject: [U-co] Pregunta sobre Ubuntu 11.10
Sent: Jan 27, 2012 7:49 PM

Hola. Instale ubuntu 11.10 y tambien instale mi tarjeta grafica BIEN.. Pero
cuando entro al entorno "ubuntu" se queda ahi y no muestra nada :/ .. Solo
puedo entrar al que dice Ubuntu 2D  (Se que tengo mi tarjeta instalada
porque si le doy a información de sistema o a nvidia-xconfig sale que esta
instalada.

Creo que es por algo de los módulos del kernel o no se.. Tengo una Nvidia
Ojala me puedan ayudar.

Saludos.!

--
José Luis Cortés Mesa