[U-co] NO PUEDO INSTALAR UBUNTU 11.04

juan jose ortiz rosario elioafer en yahoo.com
Mie Ene 25 17:56:56 UTC 2012

Hola a todos

recientemente decidi trasladarme a Ubuntu pero para familiarizarme principalmente lo ejecute como una instalacion dentro de Windows.

Cuando fu'i a instalarlo de manera total el arranque me presento un problema y me dice   /casper/vmlinuz : file not found    y no lo puedo instalar.
intent'e probarlo en otro equipo y corrio normalmente sin ningun problema.

Cordialmente

Juan J.

"Now it`s time to see how you died. Remember that death
is not the end but only a transition."