[U-co] Recuperar información

carlos andres castrillon carlosandrescas en gmail.com
Mie Ene 25 16:53:19 UTC 2012

Es verdad puede ser que este falsificado, hace algun tiempo paso lo mismo
con unas memorias Kingston, para que salga de dudas ensaye instalando un
SpaceSniffe y asi se dara cuenta que archivos hay y que tanto espacio le
utilizan realmente.

2012/1/25 Cesar Alvarez <cesar-alvarez en live.com>

> tal vez un virus te los oculto. o el disco es falsificado y realmente solo
> tiene 40 gb de capacidad
>
> -----
>
> Cesar Augusto Alvarez Mora.Estudiante Ing de sistemas y Produccion de
> Multimedia.http://twitter.com/hckrash

> un
> quería
> la

Carlos Andres Castrillon
Linux user
#488357

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que
esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de
imponer. Este problema supone en especial un obstáculo importante para la
adopción de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del
formato Word en la comunicación con otras personas?