[U-co] Recuperar información

Jorge Andrés Vergara Ebratt javebratt en gmail.com
Mie Ene 25 16:37:23 UTC 2012

Hola amigos,

El día de hoy les escribo por que tengo un pequeño inconveniente, tengo un
disco duro externo en mis manos que es de 320GB y aunque el computador me
dice que todos los 320GB están ocupados, el solo me muestra 40GB de
información, ya miré a ver si estaban como archivos ocultos y nada, quería
saber si alguno sabe sobre una buena aplicación que me permita recuperar la
información alojada en este disco duro.

No se, si necesitan alguna información extra me dicen

--
*Jorge Andres Vergara Ebratt*
*Instructor*