[U-co] Proyecto Epux.

Carlos Andrës Montoya Osorio contacto en interneteune.com
Mie Ene 18 19:59:42 UTC 2012

On Wed, 18 Jan 2012 14:07:39 -0500, Jo Sé <joseluiscortes2 en gmail.com>
wrote:
> Hola les escribo esta vez para decirles que he conseguido un servidor para
> alojar una pagina donde podríamos mostrar el proyecto epux y otros que
> tengo en mente.
> Quisiera saber quien de la lista se anima a participar activamente en el
> desarrollo del mismo. También podríamos construir un foro para soporte de
> linux o no se.. Estoy abierto a cualquier idea que se les ocurra.. Espero
> que se animen y gracias.
>
> Saludos.!
>
> --
> José Luis Cortés Mesa
> [...]
José éxitos en tu proyecto, cuando este listo con mucho gusto te apoyo
en su divulgación.http://www.paginasamigables.com
--
Carlos Andrés Montoya Osorio
Representante