[U-co] Uso de Drupal 7

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Mie Ene 18 18:36:11 UTC 2012

El 18 de enero de 2012 11:47, Jorge Andrés Vergara Ebratt <
javebratt en gmail.com> escribió:

> Hola amigos,
>
> En el día de hoy les escribo por que hace un par de meses por esta lista
> circuló un link de un tutorial realizado por U-CO sobre como configurar el
> PC como un servidor local (local host) para usar Drupal, yo lo tenía pero
> en estos días formatie el PC y no recuerdo como hacerlo, si alguno de
> ustedes tiene el link de ese tutorial le agradecería inmensamente que lo
> publicara, no siendo más me despido de ustedes y cualquier cosa que
> necesiten en la que crean que yo les puedo colaborar no duden en escribir
>
> https://wiki.ubuntu.com/JorgeVergara

> [...]

Será este? :) (Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org)

Más de 30 cursos completos, explican los cursos desde lo mas basico y
completamente gratis.
Solo tienen que registrarse. y entrar a la zona de 'Descarga de videos' y
luego 'Videotutoriales'

http://www.illasaron.com/

R: Podrias usar un cliente Web como JetHTTP o Meiga (
http://meiga.igalia.com/ ,https://launchpad.net/~eocanha/+archive/meiga ) o
en Win HFS http://www.rejetto.com/hfs/son clientes web super ligeros y
faciles de usar, Meiga te deja configurar usuarios y contraseñas. Y
compartes desde tu compu lo que desees, solo hay que tener el compu
prendido todo el tiempo. Lo que le das al usuario final es la ip actual mas
el numero de puerto por el que vas a compartir ejm: 192.168.10.8:8008.
Espero esto te sea util.
--

*Res publica non dominetur*
(lo que es público no se privatiza)