[U-co] Repositorios Ubuntu de Colombia..

Jo Sé joseluiscortes2 en gmail.com
Mar Ene 17 03:57:41 UTC 2012

Hola, les escribo para preguntar algo respecto a los repositorios
existentes en Colombia. He visto que hay repositorios de Ubuntu, Debian y
hasta de Fedora..  Y tambien he notado que todos son de un Servidor de la
Universidad Nacional.  La pregunta es que se hace en esos repositorios.. Me
explico, osea si hay que hacer un mantenimiento o alguien encargado que
haga no se, Subir los nuevos paquetes? xD  La pregunta es porque yo estudio
en dicha Universidad (Sede Medellin) y me gustaría saber como puedo ayudar.

Saluidos.!

--
José Luis Cortés Mesa
Estudiante Unal