[U-co] Día del Usuario Ubuntu en Español

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Vie Ene 13 16:38:53 UTC 2012

Por cierto falta que Lina me de el nombre de la charla de ella xD... el fin

> de semana fijo se llenan las plazas asi que Andrés solo es que mande el
>>

> Sergio, el titulo de la charla sería cualquiera de las siguientes opciones
> *ud elija
>
> como instalar ubuntu con soporte a LVM y no morir en el intento
>
> como evitar tener que reinstalar Ubuntu o quitar Windows cuando se me
> acaba el espacio en disco
>
> si el horario puede ser 5pm o 6pm hora colombia excelente.

otra cosa, por favor agregar la nota que se requiere que tengan el iso del
ubuntu alternate install cd o el de server edition

http://cdimage.ubuntu.com/releases/11.10/release/ubuntu-11.10-alternate-amd64+mac.iso

la idea es crear una VM o instalar en un equipo alterno que tengan los
asistentes para hacer el paso a paso

slds

PD:  Cuando SergioMeneses tenga lista la wiki de hacklabs programo una
sesion en vivo de esta misma charla en el hackbo

slds again