[U-co] D-Link inalambrico

javier guraaru en gmail.com
Dom Ene 8 23:10:48 UTC 2012

On Sun, 08 Jan 2012 18:03:15 -0500, Miguel Humberto Valdiri Badillo
<launchpad.la.translator en gmail.com> wrote:

> Hola. Se arruino mi tarjeta de red y la reemplce con una D-link
> inalambrica
> usb N150. El lio es que no trae controladores Linux y baje uno de
> internet
> per nada. Aolicito la colaboracion de como hacer que funcione en Ubuntu
> 10.04. Gracias

ejecuta lspci
para identificar el chip que usa
y lspci -n
http://kmuto.jp/debian/hcl/
para verificar que tan beun soporte tiene , con esos datos buscamos el
driver o lo compilamos directamente en el kernel de ubuntu
--
Using Opera's revolutionary email client: http://www.opera.com/mail/