[U-co] Día del Usuario Ubuntu en Español

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Sab Ene 7 16:31:23 UTC 2012

Si Edwin, hacen referencia al mismo link que te envié yo que es de la
página de U-Co

El 7 de enero de 2012 11:26, Tec. Edwin Garzón <edwingarzon10 en yahoo.es>escribió:

> Osea que esos link son canales de IRC ??

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
VII semestre de Ingeniería de Sistemas - CREAD Kennedy - Universidad del
Tolima
Representante Suplente de los Estudiantes ante el Consejo Superior de la UT
IX semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Bienestar Universitario
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras en gmail.com, leporrass en ut.edu.co,
2011 - II