[U-co] Día del Usuario Ubuntu en Español

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Jue Ene 5 14:45:18 UTC 2012

2012/1/4 Tec. Edwin Garzón <edwingarzon10 en yahoo.es>

> Hola todos... y gracias por sus respuestas.

Saludos!

> Cosa clave:
> Vamos a Mostrar Ubuntu... Nada contra ni comparaciones de Windows, Solaris,
> Mac.

+1

> Ubuntu tiene lo suyo !!

+1000....

> 1.  Alguien tiene un saloncito donde podamos estar los 5 o 6 ??.. central
> para todos, yo vivo en ciudad montes por ejemplo !!
> 2.  Debemos reunirnos por IRC y definir temas... mañana a las 8 pm esta
> bien
> para todos ??

Si se reunen por irc para q el salon?... yo ando en IRC 24/7 (casi siempre)

> 3.  Trabajamos con la ultima versión verdad ??... de preferencia recién
> instalado y con lo que viene nativamente

oneric o precise?....

> 4.  En el IRC definimos QUIENES van a tocar temas especializados.
>
> Para TODAS las demostraciones y ejemplos nos reunimos físicamente.
>
> Alguna idea o sugerencia adicional ??

documentación: fotos, cronicas, videos, entrevistas... entre otros ;)

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056