[U-co] Día del Usuario Ubuntu en Español

José Luis Solano Ospino joselsolano en yahoo.com.ar
Mie Ene 4 16:36:36 UTC 2012

Me interesa participar del grupo de estudio, pueden por favor enviar le información sobre cómo participar, gracias.

Att:

José Luis Solano Ospino
Docente de Informática
Colegio Agustiniano Ciudad Salitre
joselsolano en yahoo.com.ar
Tel. Fijo: (571) 355 45 15
Celular: (57) 300 494 55 23
Bogotá - Colombia

"No te niegues a una ilusión y mucho menos al amor ya que en cada cosa, en cada momento y a cada sentimiento le corresponde una dosis de pasión"

________________________________
 De: Luis Carlos <lctovar en gmail.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Enviado: miércoles, 4 de enero de 2012 10:35
Asunto: Re: [U-co] Día del Usuario Ubuntu en Español

A mi me interesa, me puedes contactar por Gtalk. Perdon si sale como top
posting, si es asi es que aun no he podido configurar eso en android.

Luis Carlos Tovar
Administrador de empresas

Enviado desde mi Android 2.2 Froyo

Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://ur1.ca/0uf7