[U-co] Formulario para Comprar productos Oficiales de Ubuntu

jthan24 jhonnatan.chaves en gmail.com
Mar Ene 3 14:15:23 UTC 2012

Claro miguel, el costo quedo claro en los DM de Lina, el valor
establecido es arededor de 24.000, inicialmente habiamos hablado de
18.000, pero unas personas declinaron y se subio el coste en 6.000

El día 3 de enero de 2012 07:58, Miguel Humberto Valdiri Badillo
<launchpad.la.translator en gmail.com> escribió:
> [...]

Jhonnatan Chaves

Linux User # 495111

1101010
1101000
1101111
1101110
1101110
1100001
1110100
1100001
1101110

Antes de imprimir este correo, tenga en cuenta su responsabilidad con
el medio ambiente