[U-co] Videos

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Lun Feb 20 14:46:00 UTC 2012

Eder buen dia, los docki son como unas barras de accesos directos,
parecidas a lo que tienen los equipos de apple... puedes ver info en
este link http://www.glatelier.org/2011/10/cairo-dock-2-2-es-glx-dock-%C2%BFque-nos-trae-de-nuevo/
 o acá https://www.youtube.com/watch?v=czVTYrVXFIo

Contame como te fué con el problema que tenias en el video?