[U-co] Ingeniería de sistemas

Daniel Felipe Caicedo Trujillo dfcaicedo en gmail.com
Mie Feb 22 04:14:48 UTC 2012

Mira,

yo escogi sistemas por que fue en la unica carrera que encontre que el
limite esta en uno, es una carrera que no tiene limitaciones externas,
ten en cuenta en la universidad deben primar los conceptos y no las
herramientas.

El enfoque lo vas formando durante tu carrera, cuando veas
programación, pues miras si te gusta o no, cuando veas redes
igualmente, cuando veas bases de datos, etc.

Software libre al menos para mi es mas que un enfoque es una forma de vida

--
Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511