[U-co] software para colegios

lorsyatenea lorsyatenea en gmail.com
Jue Feb 16 21:33:38 UTC 2012

muy cierto Edwar es mas sencillo enseñarle a los niños y adolescentes,
especialmente si sabes como enfocarles, open source tiene infinidades de
alternativas para sus programas y aplicaciones, sin embargo, como todo
actualmente todo depende de como se lo muestres, si sabes que les estas
mostrando, ademas de que se los muestras de una manera atractiva y practica
sabras como hacerlo.

Exitos