[U-co] Videos

Nury Farelo Velasquez nury en nuryfv.com
Mie Feb 15 16:35:15 UTC 2012

Debe ser quiza el driver de la tarjeta de video que tengas, porque te pasa
con todos los reproductores, Te pasa lo mismo si ves videos de Youtube por
ejemplo ? Que tarjeta de video tiene tu equipo?

El 15 de febrero de 2012 11:31, Eder Andres Chavez Ruiz <
terraandres_18 en hotmail.com> escribió:

> Hola, lo que sucede es que tengo instalado ubuntu 11.10 en mi computador
> pero encuentro que al reproducir mis videos su imagen sale con unos colores
> raros y diferentes a los que debería tener, la imagen de los viedos se ve
> como si se le hubiera configurado algo así como el contraste, en fin en
> pocas palabras los colores de los videos no son los correspondientes, quién
> me podría orientar a solucionar esto?PD: esto sucede con todos los
> reproductores que tengo instalados.Gracias!

*Nury Farelo Velásquez*
Ingenieria Sistemas UIS
http://www.nuryfv.com
Movil: 3002698118 - 3166799605