[U-co] Saludo y ayuda de bienvenida

razonesparavivir en yahoo.com razonesparavivir en yahoo.com
Mar Feb 14 20:23:25 UTC 2012

Hola comunidad Linux Ubuntu

soy nuevo en este sistema operativo, me declaro torpe para desenvolverme en este maravilloso sistema operativo.

he tenido dos grandes dificultades:

1. he instalado el paquete o programa Music Player Daemon, este tengo entendido se ejecuta a través de una terminal, he buscado la forma de abrirlo, pero los comandos encontrados a través de internet no me ejecutan el programa. Aclaro que tengo gran dificultad en el manejo de los comandos.

2. tengo una impresora SHARP AL-2040CS y no la he podido instalar para utilizarla, al conectarla no observo ningún mensaje de reconocimiento.

agradezco a todos por su atención y colaboración.

Yesid Medina Montañez - Pamplona - Norte de Santander - Colombia