[U-co] PC con Ubuntu 11.10x64 o 11.10x32

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Mar Feb 14 02:32:10 UTC 2012

2012/2/12 Madhito Calcutt <madhudas en tutopia.com>

> JHONATAN:
>
> No suele haber problema alguno, por el contrario tiene más
> compatibilidad con muchas más aplicaciones, salvo que podría funcionarte
> ligeramente más lento.
>
> Saludos.
>
> Jaime.

> hay
> reconocería

No tiene ningún inconveniente; pero es como tener una autopista de 64
carilles y solo usar 32 :S

--
Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los

Nicolás Muñoz.