[U-co] [UbuntuCo]Invitacion a participar de la Comunidad OwaspColombia este Febrero 11 2:30pm en HackBo

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Lun Feb 13 20:21:24 UTC 2012

El 10 de febrero de 2012 17:28, Fernando Giraldo Montoya <
ferchosur en gmail.com> escribió:

> Luis me interesa mucho hacer parte de esta comunidad

Buenas Fernando

> Como hacemos para participar desde acá?

Para la ciudad de Medellin, se va a abrir el capitulo de Owasp, y va a
estar a cargo de unos amigos. Cuando ellos realicen las respectivas
gestiones y les aprueben el capitulo, yo les informaré.

El q fué aprobado fué solo para Bogota, pero hasta ahora se estan
organizando el comite de lideres de la ciudad de Bogota, y cuando tengan
algo mas concreto, tambien les informaré.