[U-co] INVITACIÓN PRESENTACIÓN RESULTADOS PROYECTO SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y LOS DATOS, COLOMBIA 2012

Dario Tellez jopingipv4 en gmail.com
Jue Dic 20 03:17:17 UTC 2012

Hola Mi gente de Ubuntu me ha llegado este correo de la Universidad
Nacional del Proyecto GITUN, Donde me Invitan a presentar y debatir una
serie de Temas de Seguridad de la Informacion, para los Duros de la
seguridad de la Informacion que quieran ir estan invitados por mi parte ya
que sera una consulta de ese proyecto para Expertos como nosotros; Se
debatiran una gran variedad de temas interesante como ISO 27000, El
Convenio Budapest, el Proyecto Echelon y un poco de Conpes 3701. y muchos
temas mas.
Invito a todos los expertos para que vayan la Direccion la veran mas abajo
en el mensaje y la hora de encuentro es 8:00am los espero me gustaria ver
gente que sepa del tema para  debatir de esto asi que los espero!  ;)
*INVITACIÓN*
* *
*Presentación resultados Proyecto Seguridad de la Información y los Datos,
Colombia 2012  Participación en las Mesas Sectoriales*

Reciba un cordial saludo de la Universidad Nacional de Colombia, Grupo de
Investigación GITUN. A través de la presente para invitarle a la
presentación de los resultados obtenidos en el desarrollo del proyecto SID,
en el marco del contrato interadministrativo no. 000999 de 2012   suscrito
entre, el Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la
Universidad Nacional de Colombia, grupo de investigación GITUN, el día
jueves 20 y el día sábado 22 de Diciembre de 2012 a partir de las 8:00 en
el Hotel Fort Capital, salón AZAFRÁN piso 10º, Calle 25B No. 69A – 5.

A continuación le enviamos un resumen, los aspectos que se tocarán en la
reunión y el programa de la  misma.

Esperamos contar con su valiosa participación, por tal razón, le invitamos
a confirmarnos su asistencia hasta el día miércoles 19 de diciembre de 2012
a través del siguiente link
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEpldFNBbjFLYVFoX1JNdWYwMU1icFE6MQ
enviando un correo a dpsierrar en gmail.com.

Cordialmente,

Ing. Zoila Ramos
Directora General Proyecto SID, Colombia 2012
Cel: 300 2692863
Skype: zoilaramos
E-mail: ziramosd en unal.edu.co