[U-co] pregunta joomla

Nury Farelo Velasquez nury en nuryfv.com
Mie Dic 26 16:03:19 UTC 2012

El chat de Livezilla que comentaron anteriormente es muy bueno, solo que
busca la version 3.3.2.2 que es la ultima Freeware que salio, las nuevas
versiones tienen un trial y despues hay que pagar.

Yo he usado la version que comento en varios sitios y funciona
perfectamente.

Saludos

*Nury Farelo Velásquez*
Ing. Sistemas UIS