[U-co] Apoyo Tarjeta de Navidad y Año nuevo

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.com
Lun Dic 24 23:40:14 UTC 2012

+1 las gracias a todos uds, y a Lina quien fue la primera en interesarse ,,
me hubiese gustado colaborar mas pero, no vi el correo hasta ayer y bueno,
para la próxima estaré pendiente,,

A todos mis hermanos colombianos mis mejores deseos en esta fechas de unión
familia y alegrías,
que todos aprovechen en reflexionar y tratar de ser mejores , para asi
seguir manteniendo a ubuntu-co como una de las mejores comunidades de S.L.

desde Venezuela
un abrazo fraternal, y ubuntero