[U-co] Pregunta miembros concilio

Mar Dic 18 00:39:52 UTC 2012

Hola buenas noches

La cuestion es la forma del uso de como le dieron a la lista de correo, y a
pesar de los llamados de atencion que se realizaron
fueron nulos para seguir con el spam a la lista, en otros estas cosas se
castigan con suspencion o ban en su defecto.

Yo mi punto de visto ya se lo hice saber al concilio.. respecto al tema.

saludos