[U-co] Instalacion y configuracion para Colombia de OpenBravo

Jo Sé joseluiscortes2 en gmail.com
Sab Dic 15 03:41:51 UTC 2012

en el directorio openbravo/pos/templates encontrarás las imagenes de
las monedas en euros, sustituyelas por las monedas de tu pais y
listo!!

Para lo de la Base de datos Aqui muestran como instalarlo con soporte Mysql.

Y aquí muestran como importar datos.

Quizá te entendí mal la pregunta, Cualquier cosa nos cuentas.

--

José Luis Cortés Mesa
Medellin Colombia