[U-co] "Prohibir" paginas web

Kmilo Zuluaga camilo-z en hotmail.com
Vie Dic 14 22:29:22 UTC 2012

Te recomiendo Pfsense. www.pfsense.org, es un excelente Firewall y se le pueden instalar paquetes para filtros y demás. y con squid y squidguard puedes bloquear varias cosas.
salu2

<Geek> Linux user #498124
       .---.       |ô_ô|
     \__) (__/
 Camilo Zuluaga   www.M1ndCr4ck.com
 3204002988
Confidencialidad: La información contenida en este mensaje de e-mail y sus anexos, es confidencial y está reservada para el destinatario únicamente. Si usted no es el destinatario o un empleado o agente responsable de enviar este mensaje al destinatario final, se le notifica que no está autorizado para revisar, retransmitir, imprimir, copiar, usar o distribuir este e-mail o sus anexos. Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor comuníquelo inmediatamente vía e-mail al remitente y tenga la amabilidad de borrarlo de su computadora o cualquier otro banco de datos. Muchas gracias.

Confidentiality Notice: The information contained in this email message, including any attachment, is confidential and is intended only for the person or entity to which it is addressed. If you are neither the intended recipient nor the employee or agent responsible for delivering this message to the intended recipient, you are hereby notified that you may not review, retransmit, convert to hard copy, copy, use or distribute this email message or any attachments to it. If you have received this email in error, please contact the sender immediately and delete this message from any computer or other data bank. Thank you.