[U-co] Y que han dicho en canonical de esto?

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Jue Dic 13 21:07:26 UTC 2012

Interesante que este mensaje este tan largo para un tema tan FUD, yo les
dejo una reflexión: Sin Ubuntu el SL en general y OpenSource tendrian la
misma difusión?

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056