[U-co] Y que han dicho en canonical de esto?

Luis Fernando Millan Rivera luisfmillanr en gmail.com
Mie Dic 12 02:41:44 UTC 2012

Pues señores aunque la verdad poco uso ubuntu, creo seriamente en la
libertad que es la base de todo sistema y creo que las declaraciones de
stallman se están llevando por mal camino, personalmente si lo dejo yo creo
que es cierto, pero el punto del software libre es la liberta si lo quieres
usar usarlo y listo, pero apesar de que esto sea ubuntu colombia creo que
no se debería dar posiciones como si no es es asi no participo.

bueno es mi humilde opinión al que le guste ubuntu que lo use si hay muchos
que usan windows que si es una basura por un defecto no vamos a undir a
ubuntu XD jeje un defecto jejeje no me linchen jejeje nana enserio calma
señores

> si se pasa no le a funcionar el computador para nada ni la red ni nada
> porque eso no reconoce driver privado...
>
> El 11 de diciembre de 2012 20:54, Edwin Garzón <edwingarzon10 en yahoo.es

> Jose Luis Ahumada H.
> COORDINADOR DE COMUNIDADES
> Centro, La Matuna. Ed. Monroy Of. 205.
> Tel: (+57) (5) 6606501 – 3012145812
> Email: jahumada en redtic.org
> Web: www.redtic.org
> CaribeMesh: www.caribemesh.org
> Lista de Correo de CaribeMesh
> Desarrollamos proyectos para promover las TIC y el Software Libre en el
> [...]

**Instructor Teleinformatica - Técnico área de soporte*
*Confisistemas*
*http://confisistemas.wix.com/confisistemas**
*
calle 7d N38a-11 Barrio la esperanza