[U-co] Landscape

Lun Dic 10 16:08:03 UTC 2012

Jorge puede hacerlo usted mismo, en lo personal el tema me interesa
mucho pero no he podido hacer pruebas ya que ahora no tengo la
infraestructura, Canonical nos da 30 días para hacer pruebas de Ubuntu
Landscape en https://landscape.canonical.com/

Quizás este video le ayude a orientarse en la configuración y aplicación

http://www.youtube.com/watch?v=mSfMn0eWc4A
http://www.youtube.com/watch?v=OYrI1N6fDNE

Adicionalmente creo que el proceso de configuración con Ubuntu Quantal
12.10 es extremadamente sencillo desde el LightGDM ya que trae todo
listo para hacer el login, no me imagino como será con otras máquinas.

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman