[U-co] SOS urgente

Kirsch Cobric kirschcobric en gmail.com
Dom Dic 9 03:17:05 UTC 2012

> Carlos me confirma que puede asistir.... Entonces dejamos dos fechas con
dos intervenciones por día? Como son cuatro personas, dos personas por día.

vos...entonces: Teniendo en cuanta las circunstacias de tiempo propongo
dejar este curso como un taller de introducción de 1 pm a 4 pm... Una hora
por intervencion. Que temas proponen y a que hora?... Tengan en cuenta que
este curso sera grabado.