[U-co] Ubunticemos las noche de las velitas

RAFAEL ANDRÉS LÓPEZ ARÉVALO rafael.el.fisico en gmail.com
Jue Dic 6 22:57:12 UTC 2012

No se, ya que uno de los puntos es la septima, que les parece plataforma
por la tarde, si el otro es el simon, creo que el otro punto de encuentro
podrìa ser en la virigilio en la tarde tambièn,,,,

Por cierto ya queme 50 copias del 12.04 y me dicen que colaboran con
papeleria para esto.

RATAEL TRIFORCE
Auf Wiedersehen, Verstanden?
さようなら、分かりましたか?