[U-co] Soporte de ubuntu y/o lubuntu para arquitectura ARM

fernando valenzuela fernandofvh en gmail.com
Jue Dic 6 10:07:59 UTC 2012

Hola Leonardo. Al ver la foto de tu "mini ordenador" me ha recordado el
mío: airis kira n 7000. Bien, no sé si servirá para el tuyo pero hay una
comunidad que se ha dedicado a investigar este modelo de kira y han
conseguido construir una distribución linux basada en debian 6 que funciona
a las mil maravillas en el kira 7000. Ya te digo, no sé si servirá para tu
aparato pero por probar no se pierde nada ya que la distribución se lanza
desde una sd. Te dejo el enlace. Un saludo.

http://foro.airis.es/t2445-porfin-linux-en-el-airis-kira-n7000-debian-en-livesd

fernandofvh en gmail.com