[U-co] Ubuntu para artistas audio-visuales-digitales

Kirsch Cobric kirschcobric en gmail.com
Mar Dic 4 06:58:05 UTC 2012

Saludos:

NOVEDADES:

   - Hasta el momento se han inscrito tres voluntades que podrían cubrir la
   primer etapa.

   - He sido notificado por parte de Plataforma Bogotá (lugar donde se
   realizarán los cursos) que la disponibilidad del espacio para el mes de
   Diciembre es hasta el Miércoles 12, motivo que me lleva a postergar la
   fecha de la primera etapa para enero del 2013 pues como verán no es tiempo
   suficiente para lanzar la convocatoria y ejecutar la primera etapa
   del "programa de cursos prácticos para artistas audio-visuales-digitales".

   - Dos voluntades están disponibles para dictar un curso de Ubuntu en
   Diciembre con entrada libre, por lo que por este medio les confirmo que
   seria posible si nos pensamos un programa de tres días que ocupen el Lunes
   10, Martes 11 y Miércoles 14 .  Al mismo tiempo estaremos organizando el
   servidor de Bakata Hacklab (bienvenidas las voluntades para esto).

   - Teniendo en cuenta lo anterior, desde Bakata
   Hacklab estaríamos organizando la convocatoria para talleristas y publico
   en general durante el mes de diciembre y las dos primeras semanas de enero
   para inciar a partir del 14 o 21 de enero del 2013.

Entonces: Esperando que las voluntades asistan a este llamado queda
programado el curso basico de introducción a Ubunto con entrada libre para
el proximo Lunes 10 de diciembre de 2 pm a 5 pm.

Atento a sus comentarios,

Kirsch Cobric
Bakata Hacklab