[U-co] Pólizas

Jose Fernando Chaparro S jose en pytsoluciones.com
Jue Ago 30 20:33:33 UTC 2012

Hola

Ya he solucionado el problema, la persona de Jurica me dijo " que la
aseguradora debe dar una carta del por que no da la poliza" de esa manera
se realiza un manejo diferente del contrato, pero debe estar la cartar del
por que.

gracias

Jose Fernando Chaparro S
Gerente