[U-co] Participación UCO - SFD 2012 Nacional

Jue Ago 30 19:44:04 UTC 2012

Hola buenas tardes, les comento que estare tambien presente en el SFD
Santa marta el dia 22 de Setiembre, ya que me invitaron a participar
en varias conferencias, si es posible de obtener material para los
amigos de Santa Marta el cual me pidieron muy amablemene ya que es la
lo pueden enviar en conjunto con los de Cartagena

Saludos
El día 15 de agosto de 2012 11:34, Sergio Meneses
<sergioandresmeneses en gmail.com> escribió:
> Eso eso nos vemos en Ibague... y si se puede en Bogota no hay problema.

> [...]

Jose Luis Ahumada H.
COORDINADOR DE COMUNIDADES
Centro, La Matuna. Ed. Monroy Of. 205.
Tel: (+57) (5) 6606501 – 3012145812
Email: jahumada en redtic.org
Web: www.redtic.org
CaribeMesh: www.caribemesh.org
Lista de Correo de CaribeMesh
Desarrollamos proyectos para promover las TIC y el Software Libre en el Caribe
Ubuntu User #29094
GNU/LINUX #497596