[U-co] SFD Cartagena

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Mie Ago 29 06:23:48 UTC 2012

Buenas Jose Luis

Felicitaciones por realizar el SFD Cartagena, en conjunto con JuanCabo.

La convocatoria me imagino que es solo para la gente de Cartagena,
porque no creo que puedan cubrir viaticos para conferencistas de otras
ciudades, y es bueno, que lo aclaren en el formulario.

José Luis, porqué no envía la convocatoria a las listas de correo de
la región? y busque integrar a otros sectores que esten trabajando con
Software Libre, y que no hayan tenido la oportunidad de dar a conocer
sus casos de exito, ya que eso ayuda bastante al evento.

--
Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)