[U-co] Que personas pueden colaborar con el stand en Congreso Cultura Libre

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Mar Ago 28 02:18:53 UTC 2012

El 27 de agosto de 2012 20:39, Jhosman Lizarazo <yo en jhosman.com> escribió:

> Ya he solicitado el material[1]

Listo,  necesitamos que alguien de Bogota recoga el material en chapinero
(clle 80 con 15) yo voy a estar de viaje desde el miércoles por lo que
tendría que ser preferiblemente mañana o el miércoles temprano.

> Solo me gustaría saber que personas pueden en si colaborar el día
> Jueves 30 de Agosto entre las 12 del día y 5PM quizás para montar el
> Stand y hacer difusión del mismo
>
> Yo creo que LuisCano[2] como ya es miembro oficial de la comunidad
> debería estar presente en el mismo y colaborar con la actividad.

de acuerdo!!

> Por el momento entonces contamos con Cristian Gaitan [3], Sergio
> Torres y David Guerrero? alguien más que desee apoyar?

muchas gracias por el apoyo!!