[U-co] Que personas pueden colaborar con el stand en Congreso Cultura Libre

Sergio Torres chechotorres71 en gmail.com
Mar Ago 28 01:20:25 UTC 2012

Si quieren yo les puedo ayudar el viernes en un par de horas después
de las 12, no sé si sea demasiado tarde pero ese es mi horario
disponible.

--
Sergio Daniel Torres
Estudiante de Ingeniería Electrónica