[U-co] GRACIAS

Alejandro Martinez amonerdeejay en gmail.com
Lun Ago 27 17:47:41 UTC 2012

ps yo no tube necesidad de mandarle a hacer reballing a pc ya que tengo el otro portatil con xp y con el que hice la operacion fue uno con w7 entonces me quedo bn hecha la vuelta hasta el dia de hoy ya me funciona bn el video al arrancar ya no tengo necesidad de conectar el monitor externo sino solo encienda y trabaje!!!y funcionan todos los dispositivos desde la camara hasta el lector de huellas para el login hasta le instale el gnome y ya se parece a ubuntu mas q lubuntu.

pero gracias por el dato