[U-co] problema con superportatil

Efraim Valcke evalckea en yahoo.fr
Sab Ago 25 17:52:49 UTC 2012

Yo tengo una tablet con ese procesador, venía con Andriod 1.6, buscando logré subirlo a 1.7.4, funciona relativamente bien, no se si habrpa alguna distribución Linux que se le pueda instalar, lo cierto es que Android funciona, pero toca Googlear bastante para encontrar algo que sirva, en est vínculo encontré algún material y algunas vesiones de Android que probé, espero que te sirvan:

http://www.eken.com/support/

E. Valcke

Linux User 468545

Ubuntu User 21113

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer. Este problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso delformato Word en la comunicación con otras personas?

________________________________
 De: Roger Hernandez <blackforces47 en gmail.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Enviado: Sábado, 25 de agosto, 2012 10:19:16
Asunto: [U-co] problema con superportatil

yo tengo uno chichi jej disculpen la palabra es uno de esos llamados netbook inclullo imagen, la verda desconosco si esto va contra las reglas si es asi espero me lo digan clikaqui <http://www.google.com.co/imgres?hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=mVY4kWjE8-w77M:&imgrefurl=http://spanish.alibaba.com/product-gs/cheap-laptop-netbook-7-inch-epc-software-available-wifi-wireless-windows-ce-umpc-sdram-notebook-tablet-pc-x6-7a-360018481.html&imgurl=http://i00.i.aliimg.com/img/pb/382/619/277/277619382_940.JPG&w=688&h=516&ei=b-s4UP7ON-PY0QHfjoDACQ&zoom=1&iact=hc&vpx=190&vpy=318&dur=2028&hovh=194&hovw=259&tx=176&ty=104&sig=101802802545160511404&page=1&tbnh=141&tbnw=199&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:7,s:0,i:89>,

esta "Super maquina"jajajaja es de esas que venden en citytv no se si lo an visto, bueno en fin

tiene 128mb en ram lo ultimo! jajaja
un procesador WM8505
y la gran cantida de espacio en disco duro "2gb" Xd
el problema es que esta maquina tiene windows ce y es orrible eso, si comaparamos eso con una calculadora la calculadora le gana jajajajaajjaa.
Bueno Quiero instalarle algun linux pero no e encontrado ninguno, trate de instalarle android pero no se pudo dado que las memorias no son flahs algo asi no se puede.
entonces quiero mirar si existe algun linux para poderle instalar,

PD: a esta maquina no se puede entrar a la bios solo se puede hacer la instalacion de una por microsd

espero su ayuda moachos

se cuidan!

-- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke