[U-co] GRACIAS

alejandro martinez amonerdeejay en gmail.com
Sab Ago 25 14:32:32 UTC 2012

chicos buenos dias

el motivo de esto es darle las gracias por hacerme parte de este grupo
y comentarles el motivo de mi alegria
tenia en mi escritorio un portatil hp pavilion dv6000 de los que se
calientan y se apagan le intente y le intente hasta que me rendi y lo
deje por hay abandonado
en alguna ocasion vi gracias a estas listas un comentario acerca de
distros para pcs de bajos recursos y encontre lubuntu ya lo habia
probado en alguna ocacion sin resultados
busque en san google y encontre la solucion a mis problemas
lo unico que tenia que hacer era instalarlo normal en otro portatil y
conectarle el disco duro en el mio y ya queda
eso hice y vean que funciono y hasta con los controladores de video y
todo porque antes para que iniciara me tocaba conectarle un monitor
externo para que la tarjeta de video encontrara el controlador
correcto pero tambien lo solucione por eso les digo GRACIAS por
hacerme parte de esta comunidad y ya tenemos un pc lubuntizado

atte

alejandro martinez
gerente amoner web solutions
wiki: https://wiki.ubuntu.com/amonerdeejay