[U-co] memorias DDR2 2GB

Maicon Avoch mr.avoch en gmail.com
Vie Ago 24 04:21:11 UTC 2012

Para los que hablan de que aqui se estan mencionando leyes cuando no se ha
hecho les hago saber en internet ahy algo q se conoce como normas de
netiqueta le recomiendo q se pase una leida sobre lo que es eso ;) y ps
cuando alguien habla de leyes y leyes no es politico es un politiquero la
politica es un arte se aplica en otras cosas eso tambn hay q aprenderlo a
diferenciar y ademas no es q no nos guste ver progresar a la gente es que
hay q entender que existen espacios especificos para todo tipo de
situaciones si quieres vender, para eso esta mercado libre y asi sucede con
todo en internet como en la vida real. y ps creo q d estar discutiendo y
debatiendo sobre el mismo tema tantas horas es mejor aportar ideas o
generar cosas que nos hagan progresar y no estancarnos esta vida es muy
corta y hay mucho q hacer no nos enfrasquemos en normas d netiqueta. feliz
noche a todos los compa.

GESIS
Universidad de Antioquia