[U-co] Skype v2.2 en .deb

carlos andres castrillon carlosandrescas en gmail.com
Jue Ago 23 21:08:23 UTC 2012

Aca esta la respuesta

http://superuser.com/questions/437120/linux-install-skype-4-0-but-keep-2-2

Descragar
http://download.skype.com/linux/skype_static-2.2.0.35.tar.bz2

El 23 de agosto de 2012 16:02, Alexander Bejarano Hincapié <abhieud en yahoo.es
> escribió:

> Buenos Dias...
>
> Alguien tiene de casualidad el .deb del skype 2.2?
> resulta que el 4 no me funciona mas... y quiero hacer un downgrade pero no
> lo encuentro...
>
> saludos..

> Sent from my Ubuntu Linux
>
> Alexander Bejarano Hincapié
> Linux User #390516 - http://counter.li.org/
> Universidad Distrital  - Francisco José de Caldas - Bogotá, Colombia -
> http://ieee.udistrital.edu.co

Carlos Andres Castrillon
Linux user
#488357

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que
esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de
imponer. Este problema supone en especial un obstáculo importante para la
adopción de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del
formato Word en la comunicación con otras personas?