[U-co] Ayuda con SO para miniportatil Sony Vaio

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Mie Ago 22 01:39:18 UTC 2012

yo te podria ayudar nos podria dejar la configuracion del compu la ram el
procesador todo esos daticos yo tengo una netbook corriendo con ubuntu
12-04 con gnome classic y corre bueno tambien le podrias colocar otro
entorno grafico mas suave

saludos