[U-co] [OT] Red Inalámbrica - HotSpot para Salón de Eventos

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Mie Ago 22 14:21:35 UTC 2012

Yo veo que puedes hacer dos cosas, la primera montar dos routers
inalambricos y poner uno de los dos (el que este mas lejos de la conexión a
internet, en modo repetidor) y la otra con un buen router y una antena de
unos 8 dBi podrías cubrir los dos salones

*GNU/LINUX USER # 553303*

Se libre usa software libre!!