[U-co] Como solucionar problemas con repositorios

Roger Pacheco rogertaker2008 en gmail.com
Mie Ago 22 13:03:32 UTC 2012

Al cambiar con la lista que me genero la pagina repogen y eliminar los
archivos que daban falla me sale ahora esto:

W: Error de GPG: http://ppa.launchpad.net precise Release: Las firmas
siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está
disponible: NO_PUBKEY 5A9A06AEF9CB8DB0

agradezco su colaboracion